Las cosas que nunca dije

Me gustaría haberte dicho tantas cosas que ahora ya ni siento.
Es que eras tan particular.
Tan quisquilloso.
Que me encantaba la forma en que reías, pero también en la que gritabas.
Que cuando dormías, sigiloso, me acostaba en tu pecho.
Y movía tu brazo sobre mí solo para que me abrazaras.

Que a veces lloraba.
Pero en silencio, no vaya a ser que despertaras.

Solía escribir versos para ti ¿sabes?
Es que verte me inspiraba.

Recuerdo cuando me decías que contigo no era necesario decir "adiós".
Que con un "hasta pronto" nos sobraba.
No fue lo mismo el día que te fuiste.

Que quisiera que solo te vallas de mi mente.
Poder soltarte.
Pero es que a veces pienso que soltarte seria como soltarme a mí.

Ver vídeo: https://youtu.be/1LUTjlhh9kk


Comentarios

Entradas populares de este blog

Vete

IV

Amor imposible